Complementos

Espejos, cuadros, centros, jarrones, marcos, tapetes, cojines, alfombras y tantos otros complementos, se convierten en verdaderos aliados del resto de los elementos de cualquier estilo decorativo. En la galería de fotos, una pequeña muestra de lo que podemos ofrecer en AMBIENTES RR. 

Iluminación

La iluminación de cualquier ambiente es la verdadera clave para reforzar o suavizar finalmente efectos decorativos. En Ambientes RR Decoración, tenemos todos los elementos necesarios para ayudarte a conseguirlo. En las fotografias, algunos ejemplos de lo que podemos ofrecer en Ambientes RR Decoración.

Papeles pintados

En la actualidad los papeles pintados son elemento destacadísimo en decoración. Cualquier estilo, minimalista, zen, retro, etc. Ninguno se queda desierto. No hace falta empapelar toda una habitación, simplemente utilizándolo en una zona la destacaremos con un importante impacto decorativo, creando así ambientes con una gran calidad estética.

Sofas y sillones

El sofá es una de las piezas estrella de nuestros hogares, por ello llegado el momento de su elección debemos estudiar bien cual es el estilo que mejor se adapta al resto del mobiliario y mantener asi la armonía en la decoración y además que sea confortable y adecuado a nuestras exigencias de comodidad. En Ambientes RR Decoración, podemos ayudarle a escoger la pieza mas adecuada, ofreciéndole una amplia gama de sofas y sillones de los más variados estilos. En la galería fotográfica algunos modelos que pueden adquirir en Ambientes RR.

Decoracion textil

En Ambientes RR Decoración confeccionamos a medida todo tipo de complementos textiles, colchas, cortinas, estores, cojines...Asesorando en todo momento para que los tejidos empasten bien con la decoración de cada espacio.

Ofrecemos una amplísima gama de textiles coordinados con una oferta facil y competitiva. Personalizamos cada trabajo, haciendo que cada proyecto sea exclusivo por pequeño que sea.

Disponemos también de tejidos y coordinados muy variados para decoraciones infantiles en las cuales ponemos un entusiasmo especial.

Medición e instalación propias, avaladas por más de  veinte años de experiencia en el sector.

Sistemas de descanso

En Ambientes RR Decoración, también asesoramos sobre temas de descanso, indicándoles en cada caso, que tipo de colchón y somier es el que mejor puede adaptarse a las caracteristicas de cada persona, trabajando con marcas de prestigio, garantizando su atención post venta.Visite las web de nuestros proveedores en la sección "Marcas"

Decoración infantil

En Ambientes RR Decoración, damos especial importancia a la decoración de cuartos infantiles. Los niños/as, pasan mucho tiempo en sus dormitorios, pues habitualmente lo dedican a zona de juego y también como zona de descanso. A veces, no queremos gastar en exceso en la decoración de sus dormitorios, pensando en que pronto crecerán y cambiarán de gusto constantemente. En Ambientes RR Decoración, os ayudamos a escoger, ofreciendo cantidad de colecciones exclusivas para ellos; con mobiliario, iluminación, papeles pintados y complementos, que harán desarrollar su imaginación. Decorándoles el dormitorio, con aquellos temas que mas les gusten. En la galería de imágenes,algunas decoraciones efectuadas por Ambientes RR y algunos ejemplos de mobiliario infantil,así como algunos modelos de barras, con motivos infantiles, ideales para colocar sus cortinitas. Rocio Rodriguez

Reformas

En Ambientes RR Decoración, les asesoramos en pequeñas reformas, ofreciendoles gremios de pintura, carpinteria, y fontaneria, electricidad, con gremios cualificados y años de experiencia en el sector.

Artesania/madera/Restauración

En Ambientes RR Decoración, le restauramos pequeños muebles, lámparas y complementos. Además se trabajan, tallas de madera, kutxas, letreros, escudos etc..por encargo. Algunos ejemplos de tallas, en la galeria Consultar.:

Jardín

Decorar el jardín de la manera que nos resulte mas cómodo, aprovechando las zonas de sombra para el verano. Charlar con la familia o los amigos en el jardín de nuestra casa, es uno de los placeres más esperados durante el año; por eso tenemos que prestar especial atención a ésta zona, decorándola con el estilo que más encaje con la decoración de nuestro hogar, para que sea una prolongación del mismo, haciendo del exterior un espacio cómodo y a la vez encantador. Utilizaremos para ello madera de teka, aluminio en su tono original o lacado en tonos pasteles, para restarle frialdad, maceteros grandes o tinajas de barro, y sobre todo que no falte el ruido del agua de alguna fuente, grande o pequeña según el espacio, es el broche de oro para cualquier rincón del jardín, en el cual perdernos en la lectura de un libro, o porque no disfrutar de nuestra querídísima siesta a la sombra de un árbol. En la galería de imágenes un pequeño ejemplo del mobiliario y complementos que se pueden adquirir en Ambientes RR Decoración.